Te contamos algunos de nuestros Tratamientos


- PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN...

Toxina Botulínica tipo A

La toxina botulínica tipo A, aplicada estratégicamente en el músculo responsable de la línea o arruga de expresión, causa su relajación temporal y brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable. Correctamente aplicado, el resultado es muy natural.

El tratamiento consiste en la aplicación de micro inyecciones en la zona a tratar, en forma muy sencilla, utilizando una jeringa con una aguja ultradelgada.

La sesión sólo toma unos pocos minutos y el paciente se retira del consultorio sin marcas ni vendas y puede retomar su vida cotidiana inmediatamente, así como maquillarse si la piel se encuentra inflamada.

Como es bien tolerada, otra de sus ventajas es que no requiere de sedación ni anestesia local.

La acción de la toxina botulínica dura en general aproximadamente cuatro o cinco meses, aunque en algunos casos puede prolongarse. Los resultados comienzan a verse a los dos o tres días y se hacen bien evidentes a los quince días de la aplicación, siendo realmente notables. El más importante es el llamativo incremento de la lozanía del rostro que va a lucir descansado y rejuvenecido.

Entre sus virtudes también se cuenta que tras repetidas inyecciones, el músculo se va debilitando y cada vez suelen ser necesarias menos dosis ya que el resultado es más duradero. Y además, el rostro "se acostumbra" a no efectuar ciertos movimientos.


-PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ....

Radiofrecuencia Facial

La utilización de radiofrecuencia para tratamientos faciales ofrece óptimos resultados en pieles que comienzan a vislumbrar los signos del paso del tiempo, como también es beneficiosa en cutis maduros con flacidez moderada, apariencia apagada y falta de turgencia.

Resultados: 

  • Piel más tersa y turgente.
  • Aspecto más lozano y revitalizado desde la primera aplicación.
  • Rejuvenece y tonifica los tejidos profundos debido al efecto vasodilatador que favorece el aporte de nutrientes y oxígeno.
  • Estimula la colagenogénesis generando un efecto lifting.
  • Hidrata la piel.
  • Suaviza el surco nasogeniano.
  • Reduce la papada.
  • Redefine el óvalo facial.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel.
  • Minimiza arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce bolsas y ojeras.
  • Da luminosidad y suavidad a la piel.

-PARA ELIMINAR LAS LLANTITAS O FLOTADORES...

 Lipodilución con Fosfatidilcolina

Es lo último en tratamientos corporales. Unas pocas sesiones son suficientes para reducir el abdomen, eliminar los antiestéticos flotadores y deshacerse del odioso pantalón de montar.

El tratamiento completo consiste en una serie de sesiones durante las que se aplican inyecciones de fosfatidilcolina, un extracto derivado de la lecitina de soja que forma parte estructural de membranas celulares de nuestro cuerpo y no produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña.
Las indicaciones son los depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve, y es conveniente complementar el tratamiento con dieta y actividad fisica.
Está indicada con excelentes resultados clínicos en la remodelación del contorno corporal y en la reducción de la adiposidad que se localiza especialmente en el abdomen, los flancos, la región trocantérica (el "pantalón de montar"), cintura, caderas, la zona bajo los glúteos.

La técnica de aplicación es la infiltración subcutánea mediante la cual la sustancia es inyectada directamente en la grasa. Al penetrar en el tejido adiposo, la fosfatidilcolina interactúa en la membrana celular, produciendo orificios en ella con la consecuente destrucción del tejido graso sólido tratado, que una vez disuelto se vuelve más soluble. Esto permite que luego, el mismo organismo la absorba y la elimine en forma natural en pequeñas cantidades por las deposiciones y especialmente a través de la orina.
En cuanto a la superficie a tratar, depende de la sesión y la persona. Las sesiones se indican cada quince días, y lo recomendable es tomar entre 4 a 6 sesiones como mínimo, con un periodo de descanso de dos semanas entre cada una. Pero cuando la inflamación es muy leve el intervalo puede reducirse a una sola.
Como la grasa se elimina por la orina, el propio paciente puede hacer mucho para obtener una mejor respuesta al tratamiento, como realizar una dieta ligera y una ingestión abundante de líquidos durante el día y en los días siguientes al tratamiento, hacer ayuno 1 hora antes y 1 hora después del tratamiento.


-PARA MEJORAR LA PIEL...

Microdermoabrasión Facial

La microdermoabrasion se trata de un tratamiento estético pensado para ayudar a eliminar la impurezas que se fijan en la capa externa de nuestra piel y que hacen que se vea opaca y grasa, además ayuda a cuidar tu piel de las bacterias, toxinas, impurezas y la contaminación a la que se encuentra expuesta día a día y que los tratamientos de exfoliación básicos no eliminan. La microdermoabrasión con puntas de diamante se encarga de eliminar la capa más externa de nuestra piel en donde se acumulan marcas y cicatrices superficiales producto de la excesiva exposición solar, el acné o las manchas, dando como resultado una piel rejuvenecida y con menos daños a simple vista; por otro lado el proceso del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante lleva a que se genera la estimulación de los niveles de colágeno de tu piel por lo que esta se mantiene rejuvenecida durante varias semanas sin la necesidad de aplicar otros tratamientos.

Por lo general se suele hablar de microdermoabrasión facial como el tratamiento más aplicado, también ayuda a combatir las estrías, cosa que hasta hace poco tiempo se consideraba imposible.